El Clasico #Untaggable: Audi activa el Barça-Madrid


El próximo sábado se vuelve a parar el mundo: en el Camp Nou se vuelve a disputar uno de esos encuentros que, cada temporada, está llamado a captar la atención deportiva, mediática y comercial de todo el mundo. Y uno de los grandes protagonistas será, sin duda, Audi, patrocinador oficial de ambas entidades que ya ha puesto en marcha su última campaña de activación del nuevo Audi Q2 coincidiendo con la disputa del Barça-Madrid de tan sólo dentro de 48 horas.

El Clasico #Untaggable: Audi activa el Barça-Madrid



El partido que este sábado disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid es, antetodo, un acontecimiento de masas y todo un fenómeno social. Pero sobretodo, tal y como reconoce Audi, es un partido totalmente inetiquetable, sin posibilidad de etiquetarlo.

Audi aprovechará la disputa de #ElClasico para activar la campaña de lanzamiento del Audi Q2 para lo que ha publicado en las redes su último spot con todas esas variables que hacen de este encuentro un partido único e imposible de poder ser catalogado con etiquetas.

Así, desde los minutos extra que pueden ser una #eternidad y un #momento a la vez o Perritos calientes que dejan de ser un #snack cuando se toman dentro de un estadio de fútbol. Las conversaciones entre los futbolistas que disputan el partido se convierten, por arte de magia, en una demostración de #beatbox mientras los aspersores son más #estrategias o #jardinería según el punto de vista desde el que se mire. Hasta las propias calles se quedan vacías en el momento de la disputa de #ElClasico. #ElClasico está lleno de etiquetas como todas las anteriores y Audi juega con ellas en el spot para demostrar que lo mejor es imposible de etiquetar.

#Untaggable, así ve Audi #ElClasico, y así ve su último modelo, el Audi Q2 al que considera, al igual que el encuentro del sábado, que presentatantas variables que es imposible etiquetarlos. Coupé, SUV, sportscar, allroad... el diseño del nuevo Audi Q2 hace que ninguna de estas etiquetas pueda ser utilizada para definirlo. Su equipamiento tecnológico incluye tracción quattro y lo último en conectividad, lo que le pone un paso por delante de cualquier clasificación. O lo que es lo mismo, el nuevo Audi Q2 es #Untaggable. Exactamente igual que el clásico.

Más información en audi.es/q2


Participa y comenta esta noticia

 
Top