Djokovic competirá con Messi por el Laureus
  • El tenista serbio, ganador en dos ocasiones de este galardón, será uno de los principales rivales que tendrá el argentino por hacerse con la preciada estatuilla dentro de un mes en Alemania




Hace apenas unas semanas informábamos de cómo el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se convertía nuevamente en aspirante a uno de los trofeos más prestigiosos dentro del mundo del deporte, los Laureus, que reconocen la trayectoria de un deportista durante el último año. Hoy podemos anunciar quién será uno de los mayores rivales que tendrá el argentino para hacerse con el galardón.

Djokovic competirá con Messi por el Laureus



Novak Djokovic ha sido nominado para los premios Laureus al Deportista del Año 2016. El ganador de 2012 y 2015 se une a Usain Bolt (atletismo), Stephen Curry (baloncesto), Lewis Hamilton (automovilismo), Lionel Messi (fútbol) y Jordan Spieth (golf) como candidatos para el galardón.

Djokovic viene de establecer varias marcas personales en la temporada 2015, después de haber ganado 11 torneos en el circuito, incluyendo tres Grand Slam, un récord de seis eventos ATP World Tour Masters 1000 y las Finales Barclays ATP World Tour. Terminó el año con una marca de de 82-6.

Cita en Berlín



Hasta ahora, en 2016, el número 1 en los Emirates ATP Rankings ha compilado un registro de partidos de 14-1, con títulos en Doha y en el Abierto de Australia. Además llegó a su victoria 700 en el circuito en Dubái hace tan sólo unas semanas.

Los Laureus World Sports Awards 2016 serán presentados en Berlín, Alemania, el 18 de abril y son considerados los Oscars del Deporte.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top