Cristiano vuelve a revolucionar con sus cascos
  • El internacional portugués del Real Madrid revoluciona una cafetería con su presencia dentro de una importante campaña para promocionar los nuevos auriculares de la marca Monster




Fue hace más de medio año. Un caracterizado Cristiano Ronaldo, transformado para la ocasión en un verdadero Hipster, revolucionaba con su presencia el centro de Madrid dentro de una importante campaña de publicidad puesta en marcha por la compañía de auriculares Monster que puso en el mercado los nuevos auriculares de la compañía: Roc by Monster. Ahora, más de medio año después, se vuelve a dar la misma situación con motivo de otra campaña para publicitar esos mismos auriculares.

Cristiano vuelve a revolucionar con sus cascos



La línea de auriculares personalizados de Cristiano Ronaldo, RocbyRonaldo, vuelven a ser protagonistas de la última campaña de la marca Monster, que ha lanzado a través de las redes sociales del jugador una pequeña muestra en forma del adelanto de lo que a lo largo del día de hoy se publicará de manera oficial: la nueva campaña puesta en marcha por la compañía.

Así, Ronaldo protagoniza una divertida campaña en la que el propio jugador llega a una cafetería para sorprender a todos los allí presentes, un pequeño adelanto de lo que será la campaña completa y que podrá seguirse a través de las redes.

La nueva marca de Cristiano Ronaldo en Monster, Roc, formará parte de una importante línea de productos tecnológicos que Monster pretende poner en el mercado con la imagen del jugador como máximo reclamo para los aficionados.


Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el





Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top