Coca-Cola presenta en París su estrategia para la #Euro2016
  • La marca ha presentado una ambiciosa estrategia para la próxima Eurocopa de Fútbol donde las redes sociales volverán a tener y desempeñar un papel clave en el desarrollo y expansión de las mismas




La multinacional Coca-Cola, uno de los principales patrocinadores de la UEFA y, por extensión, de la próxima Eurocopa de Naciones que se celebrará en Francia dentro de unos meses, ha presentado de manera oficial en pleno centro de París la estrategia que la compañía tiene articulada para la activación de la próxima Eurocopa de Fútbol que acogerá el país galo.

Coca-Cola presenta en París su estrategia para la #Euro2016



El objetivo a conseguir con esta nueva estrategia es, en boca de sus responsables, el llevar una experiencia única y aún mayor a cuantos aficionados se den cita en suelo francés durante el transcurso de la Eurocopa. Con ello, la marca espera sorprender a los seguidores y animarles "saborear el momento", lema que la firma ha puesto en marcha para dicha campaña.

Admeás, y con motivo de dicho torneo, la firma ha alcanzado un importante acuerdo con Panini para que los clientes que compren botellas de 1,5 litros en Francia reciban un cromo con la imagen de los jugadores de la Selección Francesa de Fútbol, anfitriona de la competición.

Las Redes Sociales, claves



La firma ha hecho especial hincapié en la importancia que en el desarrollo de estas medidas van a tener las redes sociales, una apuesta de gran calado de Coca-Cola con la que pretende ofrecer experiencias digitales únicas a los consumidores accesibles directamente desde las propias botellas y latas de refrescos.

Además, se ha asociado con SnapChat para habilitar un nuevo y exclusivo canal de comunicación con los aficionados dentro del torneo. También contará, desde el próximo 01 de mayo, de su propio canal en Youtube dedicado íntegramente al mundo del fútbol y habilitará hasta 14 locales en Francia commo lugares de reunión de la compañía que abarcarán desde bares de moda hasta locales de reconocido interés para congregar a los hinchas, lugares que tendrán presencia asegurada en las 10 ciudades sedes de la competición.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top