Agotadas las entradas para la final de rugby francés
  • El Camp Nou acogerá el día de San Juan la final de la Liga Francesa de rugby, un partido que decidirá del ganador del Top 14, uno de los campeonatos más potentes del mundo




La Liga Nacional de Rugby francesa ha anunciado que las entradas para poder ver la final de la Liga que se celebrará en el Camp Nou el próximo 24 de junio, están agotadas.

Agotadas las entradas para la final de rugby francés



Las 98.000 entradas que se pusieron a la venta se han agotado y cerca de 80.000 aficionados franceses a este deporte se desplazarán a Barcelona para poder disfrutar del espectáculo de la final del campeonato francés.

El evento tendrá lugar fuera de Francia por primera vez y será un récord de asistencia a un partido de rugby en la historia de este deporte. El anterior registro es del 28 de marzo de 2015, cuando el estadio de Wembley acogió la final inglesa entre los Saracens y los Harlequins ante 84.068 espectadores.

Abidal embajador de la Final de la Liga de Rugby Francesa



A parte del partido, la LNF tiene previsto una Fan Zone en las instalaciones del Camp Nou y la actuación de Bob Sinclair una vez haya terminado el partido. El FC Barcelona pondrá a la venta próximamente un número determinado de entradas exclusivas, con descuento, para los socios del Club que quieran asistir al partido.

El embajador del partido es un conocido del Camp Nou. Éric Abidal, ex futbolista blaugrana e internacional francés, quien apoyará la final del Top 14 en Barcelona a través de su fundación. “Será un momento histórico, en un campo impresionante y en una ciudad que me encanta”, ha declarado Abidal en la presentación del partido. “El rugby es un deporte que comparte los valores de mi fundación” ha añadido el francés, que se atrevió a probar algunos toques con la pelota ovalada sobre la hierba del Camp Nou.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top