Acusan a Rooney de robarle a la propia Nike
  • El delantero británico ha publicado en su cuenta de Facebook un comunicado oficial en el que desmiente los hechos que le acusan de robo de material a la marca norteamericana Nike, uno de los principales sponsors del jugador británico dentro de su catálogo particular de marcas patrocinadoras




Wayne Rooney vuelve a estar en boca de todo el mundo en el Reino Unido. Aunque para su desgracia el motivo no es precisamente su rendimiento sobre los terrenos de juego sino, una vez más, su actitud fuera de ellos. En esta ocasión, el protagonismo lo adquiere su "especial" relación con el principal patrocinador personal del británico, la firma norteamericana Nike.

Acusan a Rooney de robarle a la propia Nike



El delantero internacional del Manchester United ha negado rotundamente las acusaciones realizadas por el diario británico Sunday Mirror por las que el jugador habría robado artículos de un expositor de la propia firma que le paga por ejercer de embajador de la misma, la marca norteamericana Nike.

Así, en un vídeo publicado en su página web, se puede ver a Wayne Rooney en el estadio de Wembley en el año 2014 tras un encuentro disputado con la Selección Inglesa de Fútbol, como se acerca a uno de los Hospitality de Nike en el que hay varios expositores con artículos de la compañía para sutraer, de manera deliberada, varios de dichos artículos y meterlos en una bolsa de basura.

Niega los hechos


La publicación del vídeo ha motivado todo tipo de comentarios en el Reino Unido, comentarios que han arreciado sobretodo por la ambigüedad manifestada por las partes implicadas en el caso, y donde se llega a poner en duda si Rooney estaba realmente robando algo o tenía permiso para coger de dicho hospitality lo sustraído.

Todas las partes implicadas han negado los hechos: Rooney, la Federación Inglesa y la propia Nike, aunque la evidencia de las imágenes han llevado a pensar dentro del sector a considerar que era la mejor salida para tratar de evitar que el escándalo haya sido mayor.

Rooney ha manifestado que ha puesto el caso en manos de sus abogados que ya estudian la elaboración de la pertinente demanda contra el diario británico a fin de lavar su imagen.







Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top