Ya hay finalistas del último Crash Doritos de la Super Bowl
  • Será la última ocasión después de diez años ininterrumpidos celebrando el concurso, en el que los aficionados se podrán embolsar 1 millón de dólares si su spot es el elegido como vencedor de la décima y última edición del conocido concurso de la marca del grupo Pepsico, Doritos




Es el último año de un evento que durante diez años ha sido poco menos que santo y seña de la enorme mediaticidad a la que está sometida la Super Bowl y el enorme atractivo que ésta despierta entre los aficionados y, sobre todo, entre las firmas y marcas comerciales: el Crash Doritos, el peculiar concurso en el que la marca del grupo Pepsico recompensa la originalidad del mejor vídeo de la Super Bowl que pueden enviar participantes de todo el mundo. La recompensa: un millón de dólares y el poder ver emitido su spot de 30 segundos durante la próxima Super Bowl.

Ya hay finalistas del último Crash Doritos de la Super Bowl



Ya hay tres finalistas para el concurso anual organizado por el grupo Pepsico con su marca Doritos para el conocido Crash Doritos. Y sólo uno de ellos se va a embolsar hasta 1 millón de dólares del premio y la posibilidad de ver su spot de 30 segundos durante la próxima Super Bowl que se celebrará el próximo domingo.

Además, el ganador trabajará con la Warner Bros Pictures y DC Enternainment para colaborar con Zack Snyder, el director de la próxima entrega de la saga Batman, "Batman y Superman: El origen de la Justicia" y protagonizada por Ben Affleck. Los otros dos finalistas deberán conformarse con un "modesto" premio de 100.000 dólares.

No se sabrá quién es el ganador hasta que no se vea publicado el anuncio en la próxima Super Bowl, un ganador que será elegido por las votaciones que los aficionados pueden hacer a través de la web oficial del concurso: https://crashthesuperbowl.doritos.com.

Los tres finalistas son "Doritos Dogs", de Jacob Chase, un director y escritor de Los Angeles; "Swipe for Doritos", de David Rudy, un cazatalentos también de Los Angeles y "Ultrasound", un spot del cineasta australiano Peter Carstairs.

¿Aún no has visto los tres spots finalistas del que será el último Crash Doritos? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top