Victoria 's Secret vuelve a la Super Bowl con "Ángeles y Demonios"
  • Victoria's Secret vuelve a la carga en la Super Bowl con Ángeles y Demonios, un spot con el que espera obtener tanta repercusión y notoriedad a nivel mundial como en la edición del año 2015




Tras un periodo de ausencia de más de 15 años, el retorno de Victoria's Secret a la Super Bowl en la edición del año pasado ha supuesto un nuevo punto de partida para, parece, una relación que se prevé será larga en el tiempo dado los buenos resultados obtenidos por la conocida compañía en términos de tasa de retorno de la inversión realizada por los apenas 30 segundos de publicidad que le concedió la Super Bowl. Ahora, los ángeles de la compañía vuelven a la Super Bowl con un spot muy especial.

Victoria 's Secret vuelve a la Super Bowl con "Ángeles y Demonios"



Tal y como hicieron el año pasado, Victoria's Secret volverá a estar presente en la edición número 50 de la Super Bowl que se pondrá en marcha el próximo domingo, el partido más esperado del año que se espera que bata todos los récords existentes hasta ahora, para mayor gloria de sus patrocinadores oficiales.

Y aprovechando la cercanía de otro importante evento, esta vez comercial, la celebración del día de San Valentín, la firma de ropa interior y lencería ha presentado el que será su nuevo spot con el que se anunciará en la Super Bowl con algunas de las modelos más conocidas de la compañía como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima Elsa Hosk, Jasmine Tookes o Taylor Hill.  De todas ellas, tan sólo repiten Adriana Lima y Alessandra Ambrosio con respecto al año 2015.

¿Aún no has visto el vídeo de Victoria's Secret para la Super Bowl? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top