Tissot presenta los nuevos relojes de la NBA
  • Cinco franquicias han alcanzado un importante acuerdo con la marca Tissot para poner en el mercado relojes oficiales de las mismas corroborando la alianza alcanzada hace unos meses entre la firma relojera y la NBA




Una delas últimas compañías en llegar al catálogo de patrocinadores oficiales de la NBA, la firma relojera Tissot, ha presentado en sociedad los que son los nuevos relojes oficiales de la competición con el objetivo de activar un patrocinio que ya le está comenzando a dar importantes réditos a nivel internacional.

Tissot presenta los nuevos relojes de la NBA



El acuerdo alcanzado hace apenas unos meses por una de las firmas relojeras más importantes del mundo, Tissot, ha sido respaldado recientemente por la incorporación de varias franquicias que han dado permiso a la compañía para poner en el mercado una colección especial de relojes bajo la colaboración NBA-Tissot.

Así, Spurs, Bulls, Heat, Knicks y Heat son las cinco franquicias que han explotado este nuevo acuerdo con la compañía relojera suiza que espera poder extender el mismo a más franquicias dentro de la NBA en los próximos meses.

"Tissot Quickster Edition"



Los nuevos productos, con un marcado matiz deportivo, se encuadran dentro de la colección "Tissot Quickster Edition", llevan el escudo de la franquicia en cuestión en la parte posterior del reloj además de utilizar los colores característicos de cada franquicia.

La marca relojera suiza alcanzó el pasado mes de octubre un importante acuerdo con la NBA en virtud del cual se convirtió en reloj oficial de la mejor competición de baloncesto del mundo además de la liga de desarrollo, la D-League y de la NBA femenina, la WNBA.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top