TAG Heuer dará la hora en la MLS
  • La marca relojera se incorporará a partir de esta misma temporada que comenzará en breve al roster de patrocinadores oficiales de la competición norteamericana gracias a un acuerdo que vinculará también al colectivo arbitral




El fútbol se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes mercados a conquistar por las marcas y firmas relojeras, que no dudan en poner en marcha estudiadas estratégias de marketing que pasan por la incorporación, en calidad de patrocinadores oficiales, de eventos, competiciones y estrellas de este deporte. Para encontrar el último movimiento en este sector debemos desplazarnos hasta el soccer estadounidense.

TAG Heuer dará la hora en la MLS



Una de las compañías relojeras más importantes del mundo, la firma TAG Heuer, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con una de las ligas a la que mayor potencial comercial se le augura en los próximos años, con un crecimiento constante desde hace tiempo que la convierten en el destino ideal para las inversiones de las grandes compañías, la MLS.

Así, la liga de soccer estadounidense ha anunciado de manera oficial la llegada de la marca relojera a su catálogo de patrocinadores gracias a un acuerdo que vinculará a las partes durante las próximas temporadas y cuya cuantía económica no ha sido dada a conocer.

Los árbitros, también



Gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado, TAG Heuer estará presente en los espacios reservados para publicidad dentro de los estadios de la liga a partir de esta próxima temporada que está a punto de comenzar. Pero no queda ahí. Además de ello, la marca relojera estará presente en los árbitros estadounidenses de la MLS además de en las pantallas gigantes de los estadios y en los cartelones de sustitución y tiempo añadido de los cuartos árbitros.

Será la primera ocasión en la que la MLS contará con un acuerdo de patrocinio de este tipo en este sector. TAG Heuer se incorporará de este modo a un cada vez más amplio catálogo de sponsors oficiales entre los que se encuentran firmas como adidas, Continental, Audi, Heineken, Etihad o Coca-Cola.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top