Simeone protagoniza la última campaña de Renfe
  • El entrenador del Atlético de Madrid protagonizará la próxima campaña de RENFE con el objetivo de promocionar el bono colaborativo y la puesta de largo de esta modalidad de viaje a los trenes Alvia con descuento en tren de larga distancia




Renfe ha activado una más que interesante campaña para promocionar la extensión de los conocidos como bonos colaborativos, hasta ahora reservados para los trayectos entre ciudades AVE, a aquellos trayectos de larga distancia aunque éstos no estén recorridos por trenes AVE.

Simeone protagoniza la última campaña de Renfe



Y para ello, ha decidido fichar como máximo protagonista del spot sobre el que se articula el mismo al actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que explota su faceta más comercial con la incorporación a una de las campañas que más darán que hablar durante los próximos meses en España.

La campaña utiliza la imagen de Simeone para destacar la idea de que nunca se sabe cuándo van a viajar todos juntos o cuando van parte del equipo sólamente.

¿Aún no has visto el spot de Renfe con Simeone? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top