Ronaldo debuta como embajador de Altice con un fiasco amoroso
  • Cristiano Ronaldo fracasa como conquistador en el spot con el que debuta en su papel de embajador de la firma SFR, filial del grupo Altice, con quién firmó a mediados de noviembre de 2015




A mitad del pasado mes de Noviembre, el portugués Cristiano Ronaldo alcanzaba un importante acuerdo con uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes del mundo: Altice. Hoy, apenas dos meses después, el internacional portugués del Real Madrid protagoniza la primera campaña dentro de una de las firmas de la compañía: la francesa SFR.

Ronaldo debuta como embajador de Altice con un fiasco amoroso



El pasado mes de noviembre el internacional portugués del Real Madrid llegaba a un importante acuerdo comercial con una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo, la firma Altice, acuerdo que iba a convertir al crack luso en el embajador de la marca a nivel internacional y pasar a ser, de este modo, imagen de la compañía.

Gracias al acuerdo, cuyo montante económico no fue dado a conocer, la compañía se aseguraba el poder utilizar la imagen del luso en cuantas campañas de marketing y comunicación llegue a poner en marcha en los países en los que opera, entre los que se encuentran la propia Portugal, Israel, Luxemburgo, Francia, Suiza, Estados Unidos, República Dominicana o Suiza, mercados donde esperaba quecon  su unión a la de un crack mediático como Cristiano Ronaldo lograra hacer expandir y consolidar su marca en los mismos.

Ahora, una de las firmas filiales del grupo, la operadora de telecomunicaciones SFR ha presentado en sociedad el que es el primer comercial del jugador en su nuevo papel.

¿Aún no has visto el SFR con Cristiano Ronaldo? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.
fuente: elaboración propia


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top