Red Bull se lleva el RB8 de Vettel de 2012 al rugby
  • La última locura de la firma austríaca ha sido enfrentar al RB8 que pilotó Vettel en el año 2012 contra una formación de forwards de un equipo de rugby británico




Si hay una compañía capacitada para poner en marcha activaciones tan espectaculares como exitosas a la hora de conquistar el objetivo buscado dentro del mundo del deporte, esa no es otra que la firma austríaca Red Bull, patrocinadora oficial de una de las escuderías más importantes del Gran Circo y capaz de mezclar, en una misma estrategia, dos deportes tan aparentemente sin relación como son la F1 y el rugby.

El Red Bull de Ricciardo se pasa al rugby



Para Red Bull, no hay desafío imposible, por muy difícil de imaginar que éste parezca. Ocurrió hace tan sólo unos días. La firma de bebidas energéticas desplazó hasta Inglaterra hace tan sólo unos días a todo el equipo necesario para llevar hasta las islas el Red Bull que pilotó en el año 2012 Sebastian Vettel, ahora en las filas de Ferrari, el RB8, para enfrentarse a los forwards del equipo británico del Bath Rugby, uno de los especialistas en esta formación.

El escenario elegido para ello, el campo de entrenamientod e Farleighh House, donde habitualmente se entrena el Bath. Hasta ocho jugadores, con un peso final conjunto de 900 kilos, se parapetaron para hacer frente al monoplaza austríaco con motor V8 de 2.4.

¿Quién ganó la batalla? Evidentemente, la firma austríaca, que con esta activación ha logrado captar la atención y la notoriedad y mediaticidad suficiente como para que, a día de hoy, sean muchos lo medios de comunicación y los aficionados en redes sociales que hablan de la última "locura" de la marca de la bebida de las alas.

¿Aún no has visto el vídeo del Red Bull contra los forwards del Bath Rugby? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top