Philips se hace de la Juve
  • Firmado un acuerdo de dos años entre el club Campeón de Italia y la empresa holandesa que convertirá a la compañía en una de las firmas patrocinadoras más importantes de la entidad transalpina durante dicho periodo




Philips Lighting, líder en el sector de la iluminación, “enciende” a la Juventus: en el día de ayer ambas entidades han firmado un acuerdo que les vinculará hasta el final de la temporada 2016/2017 y gracias al cual la compañía holandesa se convertirá en uno de los principales sponsors de la entidad itlaiana.

Official Lighting



Philips Lighting se convierte así en el “Official Lighting” bianconero, firmando un acuerdo comercial que prevé los habituales derechos de visibilidad en las plataformas de la Juventus (PR, Media Platform y derechos de imágenes). También prevé que la empresa holandesa sea proveedor de sistemas de iluminación para el equipo.

"El patrocinio con Philips Lighting confirma la vocación de la Juventus en la búsqueda constante de partners innovadores y de nivel internacional", ha declarado Giorgio Ricci, Head of Global Partnerships and Corporate Revenue.


Distintas atmósferas



En el área de hospitality y en el palco del honor del Stadium ya se ha añadido una instalación de iluminación que permite crear una atmósfera distinta según el tipo de ambiente que requiera cada momento. Los juegos de luces, que hoy sólo son posibles en algunas áreas, desde la próxima temporada serán sin embargo uno de los pilares de la extraordinaria atmósfera de todo el estadio, para un escenario más cautivador en cada partido. Todo ello, además de llevar beneficios en términos de calidad del espectáculo ofrecido, consentirá una mayor eficiencia de consumo y una manutención simplificada de la estructura.

"Se trata de un paso adelante, somos los primeros en Italia en transformar un recinto futbolístico en un lugar con un significado de espectacularidad más amplio", es el comentario de Francesco Gianello, Head of Stadium del estadio bianconero.

"Estamos contentos y orgullosos de iluminar con nuestros innovadores sistemas la pasión futbolística de miles de espectadores, siendo una ocasión extra para amplificar las emociones de un deporte tan apasionante", ha concluido Paolo Recrosio, General Manager de Philips Lighting.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top