Pelayo rinde homenaje a la Selección en su nueva campaña #EstarEnamorado
  • La innovadora apuesta de la aseguradora oficial de la Selección española de fútbol se convirtió en tendencia durante la celebración de San Valentín




Pelayo continúa esforzándose para dar relevancia a la comunicación con sus asegurados y, coincidiendo con el Día de San Valentín, el pasado domingo 14 de febrero lanzó su nueva campaña publicitaria con el título #EstarEnamorado. La campaña ahonda en el posicionamiento de la Aseguradora Oficial de la Selección Española, subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.

Pelayo rinde homenaje a la Selección en su nueva campaña #EstarEnamorado



Pelayo es patrocinador oficial del combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos. Como broche de oro, la campaña cuenta con una banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” del universal Raphael, reeditado especialmente para esta campaña.

En palabras del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, “estar enamorado es el compromiso más grande, y el de Pelayo es el compromiso por la satisfacción, los clientes, el servicio, la cercanía y la tranquilidad”. Según Cabrero, “el patrocinio es una herramienta clave para Pelayo y la Roja nos da la oportunidad de estar aún más cerca de la gente, permitiéndonos trasladar un discurso real y relevante, mientras seguimos construyendo y ampliando nuestra marca”.

A través de su apoyo a la Selección Española, Pelayo pone de relieve su definición de compromiso, que consiste en ponerse en la piel de las personas, sentir como ellas y formar parte de sus vidas. La aseguradora tiene como máxima la cercanía, convirtiéndola no sólo en una forma de trabajar, sino en un fin.

fuente: rfef

¿Aún no has visto el spot de Pelayo con la Selección Española de Fútbol? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top