Messi ya tiene videojuego oficial
  • Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que ya está triunfando en las redes sociales entre los aficionados azulgranas y que ha convertido en una de las apps más descargadas en los últimos días




Ya es oficial. El internacional argentino ya tiene su propia app de juegos para smartphones y dispositivos móviles: el Messi Space Scooter, una aplicación en la que el delantero de la Selección Argentina y del FC Barcelona viaja al espacio donde debe demostrar sus habilidades.

Messi ya tiene videojuego oficial



El astro azulgrana viaja al espacio interestelar a bordo de un monopatín como única herramienta debiendo esquibar rocas, puentes y otros obstáculos y llevar a cabo acrobacias complicadas para conseguir su objetivo.

La nueva app, disponible para dispositivos móviles tanto en la App Store como en la Play Store, tiene como recompensa final al mejor de todos los usuarios un viaje a Barcelona para conocer en persona al internacional argentino y asistir a un encuentro oficial del club azulgrana.

En el año 2014, Messi firmó una alianza con la compañía holandesa Space Scooter de tres años de duración no para jugar al fútbol sino para diseñar y promocionar una edición especial del scooter de moda con el nombre de Messi, con el objetivo de que la mediaticidad y notoriedad de la marca Messi entre los aficionados más jóvenes fuera suficiente reclamo para el éxito de su estrategia.

¿Aún no has visto el spot promocional del nuevo videojuego de Leo Messi? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top