Messi y Lineker, picados por unas Lay's
  • La marca de patatas Walkers, filial de Lay's, enfrenta en su primer comercial al internacional argentino y el ex delantero inglés en un divertido spot en el que Messi trata de robarle las patatas a Lineker




Con el regreso de la Champions a la vuelta de la esquina, uno de los patrocinadores oficiales de la misma ha activado a través de una de sus filiales su nueva consideración como nuevo sponsor de la competición a través de dos grandes estrellas del fútbol europeo, pasado y presente, que se retan entre sí por conseguir unas patatas.

Messi y Lineker, picados por unas Lays



Leo Messi y Gary Lineker son los protagonistas del último spot del nuevo patrocinador oficial de la Champions League, las patadas Walkers pertenecientes a la multinacional Lay's y activando de este modo su relación con la competición ahora que la vuelta de estas a los terrenos de juego está a la vista.

Así, en el divertido comercial de apenas 30 segundos, el internacional argentino juega al futbolín con unos amigos mientras que el británico permanece por completo ajeno a lo que pasa absorto en su bolsa de patatas. Sin embargo, todo cambia cuando Messi elabora un ingenioso y habilidoso plan para quitarle las patatas al ex futbolista inglés en un comercial que ya está triunfando en las redes sociales por su alto contenido en humor.

¿Aún no has visto el spot de Messi y Lineker para Walkers? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.
fuente: elaboración propia


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top