Mary Kay volverá a maquillar al tenis mundial
  • El Mutua Madrid Open y Mary Kay® han renovado el patrocinio que vinculará a la prestigiosa compañía norteamericana con el Másters 1000 combinado, que este año celebra su XV Aniversario




Tras un distendido y ameno acto que ha tenido lugar en la Caja Mágica, Mary Kay® ha renovado su acuerdo de patrocinio y continuará siendo la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open. En el acto han estado presentes Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España y Nerea Beitia, Directora de Marketing, acompañadas por Manolo Santana, Director del torneo y Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open.

Dentro de un año Mary Kay España cumplirá su 25º aniversario y la fuerte evolución que ha tenido en los últimos años la ha llevado a convertirse en 2014 en la primera compañía de venta directa de cosméticos de España. La combinación de productos de calidad, una Fuerza de Ventas profesional que ofrece un servicio personalizado al cliente, y su filosofía que es única, no sólo son sus señas de identidad sino que son la clave de su crecimiento pasado y futuro. Su decisión de prolongar la vinculación con uno de los principales eventos deportivos de España ha sido algo que ha valorado de manera muy positiva la Directora General de Mary Kay España Gema Aznar: “Tras el gran resultado del patrocinio del año pasado y el gran impacto que supuso para nuestra marca, buscamos en el Mutua Madrid Open una vinculación total entre la belleza única y real con el deporte.”

En el acto de firma de la renovación, Manolo Santana se ha mostrado muy interesado por los productos Mary Kay y ha ensalzado el impacto generado por la marca el año pasado. Por su parte, el Presidente y CEO del torneo Gerard Tsobanian, que también ha estado presente en la firma de renovación del patrocinio, se ha mostrado muy feliz tras la firma: “En 2015 la sinergia entre Mary Kay® y el Mutua Madrid Open fue rotunda y es una alegría que hayan querido renovar este fructífero acuerdo. Que las marcas quieran seguir vinculadas al torneo señala que las cosas se están haciendo muy bien. Creo que Mary Kay® tendrá mucho protagonismo durante las celebraciones de nuestro XV Aniversario”.

Durante el Mutua Madrid Open 2016 Mary Kay® volverá a tener como misión que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas con el look oficial del torneo creado por Luis Casco, uno de los maquilladores internacionales de Mary Kay. En 2015, el innovador espacio de belleza en el que se transformó el Sky Lounge de Mary Kay con vistas a la Pista Central se convirtió en un lugar de peregrinación por parte de las azafatas y las jugadoras WTA que no quisieron perderse las exclusivas sesiones de belleza. En 2016 Mary Kay® también seguirá innovando en la Boutique ubicada en la calle comercial con y sorpresas en las que podrán participar todos los asistentes a la XV edición del torneo.

Las grandes estrellas del tenis mundial volverán a deleitar al público que se congregará en la Caja Mágica en el XV Aniversario del torneo. El año pasado más de 220.000 espectadores acudieron a ver un espectáculo que este año se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo. Y, un año más, la belleza y el deporte tendrán un vínculo de unión más fuerte gracias a Mary Kay®.

Fuente: mutuamadridopen


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top