Margot y Lily consolidan la apuesta de Nike por las mujeres
  • Nike se lanza a la conquista del mercado para mujeres con una webserie semanal cuyos personajes principales serán dos jóvenes mujeres, Margot y Lily




Año 2014. Marketing Deportivo MD revela en exclusiva cuáles serían las grandes líneas de actuación estratégica de la multinacional norteamericana Nike durante los próximos años, un nuevo target en el que habían comenzado a confluir diferentes firmas de ropa deportiva dentro del sector a la vista del enorme potencial que el mismo acumula: las mujeres y el deporte. En base al mismo, tan sólo doce meses después la firma lanzaba al mercado una de sus primeras campañas globales a nivel mundial focalizadas y centralizadas en este nuevo sector: #betterforit. Ahora, varios meses después, la firma continua apostando por este target con el lanzamiento de su primera webserie dedicada por completo al mundo del deporte femenino.

Nike consolida su apuesta por las mujeres



La firma estadounidense Nike ha presentado de manera oficial el lanzamiento de la serie Margot vs. Lily!, una serie que forma parte de la estrategia de lanzamiento lanzada por Nike hace un año, #betterforit, y que estará compuesta de 8 episodios que se publicarán de ahora en adelante cada lunes.

En este primer episodio sacado ya a la luz, dos hermansa, totalmente diferentes, hacen una apuesta que sacará a ambas de su zona de confort. Lily es la atleta: una verdadera entrenadora de éxito con 900.000 seguidores en YouTube. Para dormir, cuenta mancuernas en lugar de ovejas.

Y luego está su hermana mayor Margot. Es esa amiga ingeniosa que siempre quieres tener cerca mientras no seas tú quien esté en su punto de mira. En esta ocasión, es ella el objeto de las burlas porque la acaban de despedir. Y la verdad es que no quiere hablar del tema. Cuando se trata de la rivalidad entre hermanas, van a por todas. Esta es la razón por la que Lily retó a Margot en Año Nuevo con una apuesta para que abriera su propio canal de fitness con 1.000 suscriptores, a lo que Margot respondió que lo que Lily necesitaba eran tres amigos de carne y hueso. ¿Quién ganará la apuesta?

¿Aún no has visto el primer episodio de Margot vs. Lily, la nueva apuesta de Nike? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top