Maradona tendrá un nuevo documental con escenas inéditas
  • Sólo el anuncio de la llegada del mismo ya ha levantado suficiente antelación entre los seguidores del Pelusa como para anticipar el éxito del documental incluso antes de comenzar a grabarse




Llevaba tiempo rumoreándose en los mentideros futbolísticos del sector pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar, de manera oficial dicho extremo. Uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, el ex internacional argentino Diego Armando Maradona, será el protagonista de un nuevo documental sobre su vida que será presentado y comercializado a escala mundial.

Maradona tendrá un nuevo documental con escenas inéditas



Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, ha llegado a un importante acuerdo en nombre de su representado con el cineasta Asif Kapadia hace tan sólo unas horas que habilitará al mismo para dirigir la que será la nueva entrega cinematográfica del ex futbolista argentino, que llegará a las pantallas del cine y la televisión en los próximos meses.

El acuerdo permitirá al Pelusa volver a estar presente en las salas cinematográficas a través de un documental que hablará sobre la vida del Diez, con imágenes inéditas hasta ahora nunca vistas que serán el gran aliciente de la película.

Ingresos Millonarios



Nada más conocerse la noticia, ya se han comenzado a hacer números de cuánto puede suponer, a nivel de ingresos comerciales, la explotación de la misma, unas cifras que pueden alcanzar cantidades importantes si tenemos en cuenta la fama y popularidad del crack argentino.

Y este ha sido uno de los argumentos que ha permitido alcanzar el acuerdo con los represenantes del futbolista. Así, Maradona se quedaría con el 20% de la recaudación obtenida, lo que se traduciría en varios millones de euros dada la repercusión que se pretende conseguir con el documental a nivel mundial.

El mismo recogerá material inédito que ha facilitado la propia familia de Maradona y personajes cercanos al mismo y que han sido puestos a disposición del cineasta.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top