Leo Messi hace un regalo muy especial a Murtaza Ahmadi
  • La estrella del FC Barcelona ha regalado al niño que se convirtió en viral en las redes sociales gracias a una fotografía en la que se podía ver a Murtaza Ahmadi jugar con una camiseta de la albiceleste hecha con una botella de plástico.




El jugador del FC Barcelona ha regalado una camiseta del club firmada, así como otra de la selección argentina y un balón de fútbol, al niño afgano de cinco años que fue fotografiado con una camiseta 'albiceleste' fabricada con una bolsa de plástico.

Leo Messi hace un regalo muy especial a Murtaza Ahmadi



Murtaza Ahmadi, el niño afgano de 5 años que fue fotografiado vistiendo una camiseta de fútbol de la selección argentina a partir de una bolsa de plástico con Messi y el número 10 escritos en la parte posterior, ha recibido este jueves un paquete especial enviado por el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y jugador del Barça Lionel Messi.

El paquete, entregado a Murtaza en la Oficina de UNICEF en Afganistán, en Kabul, contenía dos camisetas de fútbol de los equipos de Messi, la selección albiceleste y el FC Barcelona, y un balón de fútbol, como símbolo del compromiso de Messi para fomentar el deporte en la vida de los niños. Los artículos estaban firmados por el propio Messi.

Murtaza es sólo uno de los 246 millones de niños que viven en países y zonas afectadas por los conflictos en todo el mundo. Murtaza y todos los niños afectados por las crisis deben tener acceso a su derecho al deporte y al juego.

Tras el acuerdo con UNICEF



El gesto de Leo Messi llega tan sólo unos días después de que el club en el que milita, el FC Barcelona, renovara la relación que le une con UNICEF, un acuerdo que permitirá al organismo seguir luciendo en la camiseta azulgrana después de 10 años de colaboración.

La nueva vinculación prolongará en el tiempo una relación más que consolidada y de grandes éxitos para las partes, y llevará asociada un importante incremento en la donación anual que el club azulgrana realiza a UNICEF, que pasará de este modo de los 1,5 millones de euros que aporta actualmente a los 2 millones de euros que desembolsará el club a partir de ahora.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top