La Liga da cabida al futbol femenino en su app
  • La apuesta decidida de La Liga por el fútbol femenino se consolida dando presencia a la Primera División Femenina en la App oficial de LaLiga.

  • El aficionado ya puede disfrutar de toda la información de la Primera División Femenina en la aplicación oficial de LaLiga




Poco a poco el mundo del fútbol femenino va teniendo el reconocimiento y la promoción que merece no sólo entre los aficionados sino entre los entes y organismos con capacidad para defender, consolidar y apostar por un deporte que cada vez mueve más dinero en torno a él y que en otros países es generador de un importante impacto económico en las economías de los mismos.

La Liga da cabida al futbol femenino en su app



La App de LaLiga inaugura nueva sección en la que podrás seguir toda la actualidad de la Primera División Femenina. En ella están presentes los 16 equipos de la máxima categoría femenina, resultados, clasificación, plantillas y las mejores imágenes de cada partido.

En ella el aficionado podrá seleccionar la máxima competición femenina y ver los resultados de los encuentros desde la primera jornada, así como el calendario de los próximos partidos. Los 16 equipos de la Primera División Femenina también están presentes en la App. Seleccionando cada uno de ellos, se podrá acceder a la ficha del club, consultar las plantillas y conocer los dorsales y datos de las jugadoras, además de seguir las mejores imágenes de la jornada.

Apuesta por el fútbol femenino



La Liga ha decidido, definitivamente, apostar fuerte por el fútbol femenino. Después de conocerse hace tan sólo unos meses el aislamiento al que ha sido sometido éste desde la propia Federación Española de Fútbol, La Liga ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer del mismo y de su promoción uno de los mayores valores del organismo.

Acciones con la presente o el acuerdo que permitirá, gracias a la implicación de beIN Sports, dar los encuentros de la liga femenina a través de su LaLigaTV y de la propia operadora árabe son algunas muestras de la enorme apuesta que desde el organismo se está haciendo desde hace tan sólo unos meses por el fútbol femenino.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top