La Juve incorpora a Lastminute como nuevo sponsors
  • El club blanquinegro sigue explotando su excelente rendimiento deportivo de los últimos años con la llegada de nuevos patrocinadores que ayudan a consolidar el proyecto italiano a corto y medio plazo




Días de muchos movimientos los últimos que estamos viviendo en un club de la talla de la Juventus de Turín, uno de los más importantes de Europa y del mundo, en su departamento de marketing, un área que trabaja sin descanso en las últimas semanas para presentar las últimas incorporaciones de firmas comerciales que han pasado a engrosar el catálogo de sponsors oficiales del club transalpino.

La Juve incorpora a Lastminute como nuevo sponsors



La Juventus de Turín ha alcanzado un importante acuerdo en "el último momento" con una de las agencias de reservas de viajes más importantes de las redes: el portal Lastminute.com, que de este modo se incorporará al club italiano como nuevo patrocinador oficial de la entidad bianconera a partir de ahora.

El acuerdo, que se encuadrará dentro de los sponsors de cuarto nivel en los que tiene catalogados la entidad a sus patrocinadores oficiales, permitirá a la conocida agencia estar presentes en las vallas publicitarias que rodean el campo en su estadio en los minutos finales de los partidos que dispute la vecchia signora como local.

Redes Sociales



De igual modo, y dado el entorno en el que se mueve la conocida compañía, las redes sociales, la nueva alianza permitirá poner en marcha campañas en las mismas con el hashtag #ZONALASTMINUTE donde los aficionados podrán ganar entradas para los partidos, además de camisetas exclusivas firmadas por los jugadores del primer equipo y tener acceso exclusivo a entrenamientos o dar la bienvenida a los cracks del club al bajar del autobús.

La Juventus ha comenzado a rentabilizar, especialmente esta temporada, los grandes resultados conquistados sobre el terreno de juego en la última. Así, en apenas unos días ha alcanzado un importante acuerdo con Philips para convertirse en patrocinador oficial del club durante los próximos años. En el roster de patrocinadores de la entidad italiana ya aparecen nombres como adidas, Jeep, Bwin, Samsung o Randstad entre otras muchas firmas.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top