Kylie Jenner pasa de West y firma con Puma
  • La pequeña del clan de las Kardashian ha hecho oídos sordos a las advertencias de su cuñado, el rapero Kanye West, y ha firmado un multimillonario contrato con la marca alemana Puma para convertirse en nueva embajadora de la misma a nivel global




De poco han valido las advertencias de su cuñado, Kanye West, tanto a la marca como a ella misma acerca del peligro de meter en casa a una firma rival de la que a él le patrocina. Kylie Jenner es, desde hace algunas horas, nueva embajadora a nivel global de la multinacional alemana Puma. Y todo ello, como decimos, pese a que los ataques que su cuñado, el rapero Kanye West, dedicó a la firma germana, hermanastra de adidas, acerca de los intentos de ésta de desestabilizar la armonía de su familia consciente de la presencia de la firma de las tres bandas en ella como embajador del propio West.

Kylie Jenner pasa de West y firma con Puma



Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian, se ha comprometido de manera definitiva con la marca alemana Puma para ser la embajadora e imagen de la misma para su colección primavera-verano de este año en una relación que se estima será a largo plazo. El acuerdo con la celebrity se encuadra dentro de la estrategia de la firma alemana de apostar por el deporte femenino que tan buenos resultados a nivel de números le está reportando desde la firma de otra embajadora procedente del mundo de la música, la cantante Rihanna, que ha disparado las ventas de productos Puma entre las mujeres.

De este modo, Kylie Jenner se convertirá en competencia directa de su cuñado, el rapero Kanye West, que acusó recientemente a la marca Puma de querer desestabilizar la armonía del clan familiar al ser consciente de que adidas, gran rival de Puma, es la principal patrocinadora a nivel personal de West, que recientemente ha protagonizado la nueva campaña de la firma de las tres bandas para la promoción de su nueva colección Yeezy Season 3.

El "miserable" millón de dólares de Puma



Se confirma de este modo los rumores, cada vez más insistentes, que desde hace tiempo circulaban por el sector y que hablaban de la existencia de una multimillonaria oferta de la marca Puma hacia la celebrity para convertirla en uno de los rostros de la compañía a nivel mundial.

Y no hizo falta mucho para confirmar que dichos rumores eran más que eso. Su propio cuñado se encargó de confirmarlos a través de las redes sociales con un tweet en el que criticaba duramente a Puma: "Estoy convencido: Jamás habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esta es mi familia! Y Kylie forma parte del equipo Yeezy al 100%. Puma vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!", sentenció West a través de su cuenta oficial en Twitter.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top