Kanye West veta a Puma en su familia
  • El rapero critíca a la marca alemana el estar tratando de sembrar la discordia en la familia después del acuerdo que ha puesto encima de la mesa para incorporar a su catálogo de embajadores a Kylie Jenner, cuñada de West




Los negocios son los negocios y la familia es la familia. Pero cuando ambos se entremezclan pueden dar lugar a situaciones tan paradójicas y, cuanto menos, curiosas como la que se está dando en estos momentos en el clan de los West, donde dos de las principales firmas de ropa deportiva del mundo han causado un serio conflicto familiar del que, a día de hoy, aún se desconocen sus posibles consecuencias.

Kanye West veta a Puma en su familia



Al rapero Kanye West no parece haberle sentado nada bien la posibilidad de que entre en la familia otra marca diferente a la que él ya representa, la multinacional alemana adidas. Y mucho menos que el que esa marca interesada sea, precisamente, uno de los grandes enemigos irreconciliables de la firma de las tres bandas desde prácticamente su fundación: su hermanastra Puma.

Así, después de conocer los movimientos que Puma estaba realizando a la joven Kylie Jenner, hermanastra de su mujer, Kim Kardashian, el rapero ha puesto el grito en el cielo contra este intento de, según West, desestabilizar a la familia a través de suculentas ofertas económicas y comerciales de firmas rivales a las que ya patrocinan a West.

Never, never, never...



La polémica dentro de la familia West surgió después de conocerse que Puma había puesto encima de la mesa de la joven Jenner una oferta de hasta un millón de dólares para convertirla en embajadora de la marca, un gesto que no ha gustado nada en West. Pero tampoco en adidas.

Así, la firma de las tres bandas ha considerado una veradera intromisión el acto de Puma, un gesto que para adidas no cabe duda de estar perfectamente calculado por los alemanes de Puma para tratar de desestabilizar la armonía reinante dentro de la familia West, fundamental para que el embajador ejerza como tal en los encuentros.

De este modo, West ha recurrido a las redes sociales para afirmar que, 1000% seguro, nunca habrá una colaboración entre Kylie y Puma ni nada parecido: "¡Nunca intentéis dividir a esta familia!", señaló West en su cuenta oficial de Twitter.  Kylie, por su parte, trata de restar importancia al asunto haciendo ver que ella sólo presetaría su imagen a Puma, sin implicarse para nada en el diseño creativo, algo que sí hace otra cantante, Rihanna, también embajadora de Puma.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top