Jako activa su patricinio con el Bayer Leverkusen
  • El Bayer Leverkusen presenta de manera oficial al que será su nuevo sponsor técnico para las dos próximas temporadas, la firma alemana Jako que podnrá fin de este modo a una relación de más de 40 años que ha unido al Bayer con la firma adidas




Principios de enero de 2016. Marketing Deportivo MD anuncia en exclusiva la salida de la multinacional alemana adidas de uno de los clubes más importantes de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, poniéndose de este modo fin a una relación que duró más de 40 años y que adidas daba por concluida para tratar de focalizar todos sus esfuerzos en la Federación Alemana de Fútbol.

adidas pierde al Leverkusen en Alemania



Tras más de 40 años de colaboración y relación ininterrumpida, la multinacional alemana adidas ha visto como su vinculación con el Bayer Leverkusen pasará a la historia a partir de la próxima temporada tras la decisión de los directivos del club alemán de no renovar su alianza con la marca de las tres bandas.

De este modo, se pondrá fin a una relación que se inició allá por el año 1976 y que era una de las más sólidas y consistentes del fútbol alemán, para dar paso a una nueva etapa en la entidad de la ciudad de Leverkusen que mostrará nuevo logotipo en sus uniformes a partir de la próxima temporada.

Jako activa su patricinio con el Bayer Leverkusen



La firma encargada de provocar la salida de adidas del club alemán, tal y como informamos el pasado 04 de enero, es la marca alemana Jako, que se convertirá en el nuevo sponsor técnico de la entidad para los dos próximos años, estando vigente a partir de la temporada 2016/2017 y concluyendo una después, en la 2017/2018.

Aunque las cifras de la operación no han sido dadas a conocer de forma oficial, Marketing Deportivo MD ha podido conocer que las mismas rondarían los 2,2 millones de euros durante cada una de las dos tempradas por las que se ha firmado dicha alianza.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top