Gatorade recurre a Messi para su nueva campaña
  • La conocida marca de bebidas ha presentado su nuevo spot de la mano de Messi ahora que vuelve el Barça a la competición europea con su ronda de octavos de Champions




"No te caigas". Este es el nombre de la primera campaña global puesta en marcha por Gatorade protagonizada por un único deportista y que cuya puesta de largo pudo seguirse ayer a través de las redes sociales.

Gatorade recurre a Messi para su nueva campaña



La marca de bebidas energéticas ha elegido al internacional argentino del FC Barcelona para protagonizar su nueva campaña a nivel mundial que, aprovechando la vuelta del club catalán a la Champions League, ha lanzado a través de sus medios digitales y que también será exhibida en televisión.

La nueva campaña lleva por claim "No te caigas", que arrancará con un comercial de 60 segundos para la televisión y que ya se ha podido ver en redes sociales durante todo el día de ayer. En el spot se ve el estilo único de juego de Messi que evita caerse o rendirse en situaciones adversas tanto dentro como fuera del campo. El argentino concluye con un mensaje claro: "La vida tiene mucho que ofrecerte si logras mantenerte en pie".

¿Aún no has visto el spot de Gatorade con Messi? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top