FOX Sports ya tiene emoji para la Libertadores
  • Será la primera ocasión en que un torneo de estas características en Latinoamérica se asocie con Twitter para el establecimiento de los conocidos emojis durante todo el campeonato




A pesar de que el uso y utilización de los conocidos emojis dentro del mundo del deporte en la red social Twitter se ha popularizado en los últimos meses, con el lanzamiento de iconos específicos para éste o aquél acontecimiento deportivo en concreto, será la primera ocasión en que los mismos debuten en la mayor competición de fútbol a nivel de clubes de Sudamérica: la Copa Libertadores.

FOX Sports ya tiene emoji para la Libertadores



Ya es oficial. Por primera vez en la historia, en el continente sudamericano, un canal de deportes recibirá un emoji de Twitter durante la disputa de la próxima edición de una de las competiciones deportivas más importantes de la región y, sin lugar a dudas, la más prestigiosa a nivel de clubes: la Copa Libertadores.

Así, todos aquellos aficionados que lancen tweets a través de dicha red social utilizando el hashtag #LibertadoresFOX podrán apreciar como, durante ciertos partidos del torneo, aparecerá una reproducción del trofeo en sus conversaciones.

Alianza estratégica



El resultado es fruto del acuerdo estratégico al que han llegado Twitter y FOX Sports para, de manera conjunta, lanzar ese emoji exclusivo para la nueva edición de la Copa Bridgestone Libertadores en toda América Latina. Así, durante la primera fase de grupos de la misma, quienes publiquen un tweet en dicha red social con el citado hashtag verán aparecer, de manera automática, una reproducción del trofeo del torneo.

La iniciativa comenzó el pasado domingo, 14 de febrero, y será visible hasta el día 21 de febrero. Durante este primer periodo, FOX Sports exhibirá el logotipo de Twitter junto con el hashtag mencionado y el trofeo del torneo. Pero no será el único periodo. Según vaya avanzando la competición, en los encuentros importnates y en la final del campeonato, se apreciarán otras acciones similares con diferentes emojis.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top