El Open Banc Sabadell de tenis ficha a Estrella Damm como sponsor
  • El Barcelona Open Banc Sabadell, antiguo Conde de Godó de tenis, incorpora a la firma cervecera como nuevo patrocinador del torneo catalán




La firma cervecera Estrella Damm y el Barcelona Open Banc Sabadell alcanzaron en el día de ayer un importante acuerdo comercial por el cual la marca se convertirá en patrocinadora oficial del torneo desde la presente edición, la que se celebrará en este 2016, hasta el año 2019.

El Open Banc Sabadell de tenis ficha a Estrella Damm como sponsor



El Barcelona Open Banc Sabadell y Estrella Damm han firmado este mediodía un acuerdo de colaboración en la Antigua Fábrica Estrella Damm, mediante el cual la marca se convierte en patrocinadora oficial del torneo desde la edición de este año hasta la de 2019.

Estrella Damm ofrecerá a los seguidores del Barcelona Open Banc Sabadell un espacio único y fiel a su estilo mediterráneo, donde podrán degustar sus cervezas y disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas que se sucederán a lo largo de toda la semana. “Estamos muy ilusionados porque entramos a formar parte del torneo de tenis de Barcelona por excelencia. Desde Damm hace muchos años que estamos vinculados al mundo del tenis y este torneo era una asignatura pendiente para nosotros en nuestra ciudad”, ha declarado Enric Crous, director general de Damm. “Esperamos trasladar esta ilusión a todos los incondicionales del tenis y del Barcelona Open Banc Sabadell y a los amantes de nuestras cervezas, con quienes esperamos compartir muchos buenos momentos durante la edición de este año y las próximas”, ha añadido.

En la firma y posterior brindis con Estrella Damm han participado Javier Faus, vicepresidente del Real Club Tenis Barcelona; Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell; Enric Crous, director general de Damm, y Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundación Damm. Al acto ha asistido también Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG.

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los más grandes torneos del circuito ATP 500 del mundo y el más legendario de cuántos se disputan en España. En 2016 celebrará su 64 edición. Como ya es tradicional, las pistas del Real Club Tenis Barcelona acogerán a los mejores especialistas del tenis en tierra batida.

El vínculo de Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando esa unión cristaliza con la creación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, después de 140 años de historia, la presencia de Damm en el mundo del deporte no conoce límites, y la compañía continúa comprometida con todas sus disciplinas en actas y acontecimientos celebrados en todo el país, como los deportes de raqueta. Tanto el tenis como el pádel mantienen un estrecho vínculo con Estrella Damm, que patrocina diferentes torneos, y en los cuales ofrece a los seguidores de estos deportes y de sus cervezas experiencias que combinan el deporte, la cultura y la gastronomía.

fuente: openbancsabadell


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top