El Mutua Madrid Open ofrecerá 800 puestos de trabajo
  • El torneo madrileño de tenis ofrecerá puestos de trabajo para hasta 140 conductores, 30 coordinadores de flota, 120 jueces de línea y 500 auxiliares y azafatas




La XV edición del Mutua Madrid Open, uno de los tres torneos a nivel mundial que combinan un Máster 1000 y un WTA Premier Mandatory y que se celebrará del próximo 29 de abril al 8 de mayo en Madrid, ya ha iniciado su ambicioso plan de contratación que deberá poner en marcha con el único objetivo de garantizar una realización del torneo acorde con las expectativas generadas y que se esperan de un evento del calado de dicho acontecimiento.

El Mutua Madrid Open ofrecerá 800 puestos de trabajo



Para ello, la organización del mismo ha abierto el proceso de contratación para las más de 800 personas que pasarán a formar parte de la plantilla del evento en este 2016 y entre los que se encuentran profesionales de diferentes categorías.

140 conductores, 30 coordinadores de flota, hasta 120 jueces de línea y 500 puestos de trabajo para auxiliares y azafatas conformarán la oferta de empleo que desde el Mutua Madrid Open se han propuesto cubrir en las próximas semanas para tener todo listo para la realización del acontecimiento.

Proceso en marcha



Debido a ello, durante las próximas semanas, el Mutua Madrid Open y sus empresas colaboradoras pondrán en marcha los nuevos procesos de selección vinculados a sectores como el de mantenimiento, coordinación, protocolo, montaje o limpieza, tal y como ha informado adecuadamente el departamento de comunicación del torneo.

Para Manolo Santana, Director del Torneo, "desde el año 2002 siempre hemos estado al servicio de la ciudad y del deporte. Sabemos que en términos de generación directa e indirecta de empleo, el torneo deja un beneficio palpable muy relevante que se suma a la actividad económica generada durante estos días".

El perfil buscado, según ha detallado el propio Santana, es el de profesionales con talento y ganas a los que dar una magnífica oportunidad para contribuir, en primera persona, con un evento deportivo de primer orden mundial. En su última edición, el 43% de los contratados tenían una edad comprendida entre los 18 y los 24 años, mientras que el 46% se situaban en la franja de los 25 a los 34 años.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top