• Los cuatro nuevos maillots han sido presentados por la madrina de la ronda italiana, la polifacética Giorgia Palmas




Fiel a su cita y casi cuatro meses antes de que tenga lugar la edición de este año 2016, la organización del Giro de Italia ha presentado en sociedad las que serán las nuevas maglias que los participantes en la ronda italiana y los líderes provisionales de cada una de las categorías en las que están divididas las diferentes clasificaciones lucirán durante los días que dure la competición.

El Giro de Italia presenta sus nuevas maglias



La organización del Giro de Italia ha presentado las maglias oficiales que lucirán durante la presente edición de la competición italiana los participantes en una de las rondas ciclistas más importantes del mundo.

Así, a apenas cuatro meses para el inicio de la misma (la edición de este año 2016 se disputará del 6 al 29 de mayo próximos), la organización ha presentado los cuatro maillots distintivos para cada una de las diferentes categorías que premia el Giro.


A Nueva York



De este modo, RCS, empresa encargada de la organización de la carrera, presentó de la mano de la showgirl, Giorgia Palmas, las camisetas rosa (líder general), azul (líder de la montaña), roja (líder de la regularidad) y blanca (líder de los jóvenes).

Los nuevos maillots serán expuestos en las librerías Rizzoli de Nueva York y en Gerlderland, en los Países Bajos, ciudad desde donde partirá la presente edición de la ronda italiana.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top