El FC Barcelona, protagonista en la nueva campaña de Lassa Tyres
  • Arda, Piqué, Suárez, Neymar Jr, Rakitic, Navarro y Víctor Tomás están presentes en el spot del patrocinador del Club que tiene como eslogan "el neumático que nunca se cansa"




Bajo el eslogan "the tyre that never tires" (el neumático que nunca se cansa), patrocinador del FC Barcelona, Lassa Tyres, ha lanzado la nueva campaña publicitaria, en la que tienen un gran protagonismo varios jugadores culés. Arda Turan, Gerard Piqué, Luis Suárez, Neymar Jr y Ivan Rakitic, además de los capitanes de las secciones de baloncesto y balonmano, Juan Carlos Navarro y Víctor Tomás, están presentes en el spot de la marca turca para la televisión global.

La nueva campaña de Lassa Tyres se enfoca a reforzar los valores de la marca y, en particular, su afán de ofrecer a los conductores neumáticos de la máxima calidad que puedan satisfacer las diversas necesidades en cuanto al rendimiento, la durabilidad, la seguridad y los valores en diferentes tipos de vía y condiciones climáticas.

Con la presencia de los jugadores del FC Barcelona, el anuncio presenta los neumáticos de Lassa Tyres, con su rendimiento impecable y durabilidad firme, como un compañero fiable de entrenamiento con el que puede contar el Barça para sostener su trayectoria de éxitos constantes. En el vídeo, Lassa Tyres y los jugadores se enfrentan a retos complicados que se superan en equipo. La campaña se lanzará con el eslogan "Barça's Best Kept Secret" (el secreto mejor guardado del Barça).

Halit Sensoy, el Director de Ventas Internacionales y de Marketing de BRISA, dijo que Lassa Tyres "está comprometido a ofrecer los niveles más altos posibles en cuanto a seguridad y durabilidad en todo tipo de vía, en todas las regiones del mundo y en todas las épocas del año. Lo mismo se puede decir de las estrellas del FC Barcelona. Ofrecen a sus aficionados los máximos niveles de rendimiento".

El spot, emitido inicialmente en Eurosport, se seguirá emitiendo hasta mayo de 2016. También estará disponible en Youtube y en las redes sociales tanto de Lassa Tyres como del FC Barcelona.

fuente: fcbarcelona

¿Aún no has visto el spot de Lassa Tyres el FC Barcelona? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top