El Atlético llega a los dos millones en twitter
  • El club rojiblanco alcanzó dicha cifra hace apenas unos días, que viene a sumarse a los más de 12 millones de seguidores que tiene en Facebook




Ocurrió hace tan sólo unos días pero se ha convertido en todo un hito en la historia reciente del Atlético de Madrid en las redes sociales: el club colchonero ha alcanzado la mítica cífra de los 2 millones de seguidores en una de las redes sociales más conocidas del mundo: Twitter.

El Atlético llega a los dos millones en twitter



Los buenos resultados deportivos y la excelente campaña que está realizando el cuadro colchonero en esta temporada ha colaborado, y de qué manera, a que el club madrileño alcance una cifra mítica dentro de su presencia en redes sociales.

Así, la entidad rojiblanca ha superado hace apenas unos días los dos millones de seguidores en una de las plataformas más importantes del mundo, Twitter, una efeméride que el club colchonero quiso celebrar en su perfil dando las gracias a todos aquellos que están inscritos en su cuenta oficial de la plataforma.

Aún lejos de los grandes



Con dicha cifra, el Atlético ya supera los 14 millones de seguidores en redes sociales si computamos los que tiene en su cuenta oficial de Facebook y limitándonos en el análisis a estas dos plataformas.

Sin embargo, sigue aún muy lejos de sus dos grandes rivales deportivos en España, el Real Madrid, con más de 105 millones de seguidores en redes (87 millones en Facebook y 18 millones en Twitter) y el FC Barcelona, con 95 millones de seguidores (90 en Facebook y 5 en Twitter).




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top