El All Star llevó los cajeros gigantes a Toronto
  • Uno de los bancos más importantes de Canadá, el Banco de Montreal, fijó una excepcional campaña de street marketing en el principal centro comercial de la ciudad de Toronto, sede del All Star, con unos cajeros automáticos a tres metros de altura que llamaron la atención a todos los viandantes




Excepcional, genial o asombrosa. Estos son algunos de los calificativos que la estrategia comercial puesta en marcha por uno de los principales bancos de Canadá, el Banco de Montreal, puso en marcha en un importante centro comercial de Toronto aprovechando la disputa, durante el pasado fin de semana, del All Star Game de la NBA.

Una oportunidad única



En el día de ayer se disputó la 65 edición de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los Estados Unidos, tan sólo una semana después de la disputa del evento deportivo más mediático del país norteamericano, la Super Bowl. Así, la celebración en Toronto del All Star Game de la NBA, la primera vez que se celebra fuera de los EStados Unidos, llevó a organizadores, ciudad y fanáticos a preparase para recibir a los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Y como prueba de la implicación de todos esos agentes participantes en el evento baste mencionar la excepcional campaña de street marketing puesta en marcha por uno de los bancos más importantes de Canadá, el Banco de Montreal, cuya estrategia aprovechando la llegada del Fin de Semana de las Estrellas a Toronto se ha convertido en noticia en medios de comunicación y redes sociales en todo el mundo.

El All Star llevó los cajeros gigantes a Toronto



Así, la citada entidad bancaria pensó que qué mejor que llamar la atención con la llegada del All Star a la ciudad que facilitar el sacar dinero a las grandes estrellas de la NBA con unos cajeros un tanto "especiales", por lo que decidió instalar en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad unos cajeros gigantes situados a gran altura para que los cracks del All Star pudieran sacar dinero sin ningún tipo de problemas.

A tres metros de altura en los pasillos del BMO First Canadian Place, la superficie comercial más importante de Toronto, la entidad se anotó un importante tanto al llamar poderosamente la atención con sus cajeros tanto a canadienses como a extranjeros que se acercaron a los mismos para tomarse fotografías con tan especiales dispositivos.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top