Casio nuevo patrocinador oficial de Toro Rosso
  • La marca de relojes aterrizará en la escudería como nuevo patrocinador para la temporada que está a punto de comenzar, luciendo en el mono de los pilotos y en el tren delantero del nuevo monoplaza




La firma relojera Casio ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio para sponsorizar, durante las dos próximas campañas, al equipo Toro Rosso tal y como ha confirmado la propia escudería en un comunicado oficial en el que anuncian la llegada del nuevo colaborador.

Casio nuevo patrocinador oficial de Toro Rosso



Casio será, durante las dos próximas campañas, 2016 y 2017, patrocinador oficial del equipo de Faenza, Toro Rosso, tal y como ha anunciado en un comunicado la propia escudería y donde se informa de la entrada en vigor, de manera inmediata, de dicho acuerdo.

Así, gracias a ello, los logos de la compañía aparecerán en el tren delantero del nuevo coche del equipo, el STR11, así como en los monos y equipaciones del equipo y de los pilotos oficiales, Max Verstappen y Carlos Sainz.

¿Adiós a Cepsa?



En virtud del acuerdo alcanzado, la firma relojera suminstrará la gama de relojes Edifice, que se convertirá en la punta de lanza de dicha alianza para la promoción y activación de dicho patrocinio. El acuerdo llega justo en el momento en el que más arrecian los rumores acerca de una posible salida, a partir del año próximo, de uno de los patrocinadores oficiales del equipo, la firma española Cepsa.

La marca española aterrizó en la Fórmula 1 en el año 2011 y desde entonces ha estado presente en el alerón trasero de la escudería, convirtiéndose de este modo en uno de los grandes apoyos y patrocinadores oficiales de la escudería. Casio se une de este modo, y a expensas de lo que suceda con Cepsa, a firmas como Nova Chemicals o Sapinda.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top