Alves competirá con Ronaldo en ropa interior
  • El crack azulgrana ha firmado un importante acuerdo con una compañía estadounidense especializada en ropa interior y que convertirá al jugador en la punta de lanza de su estrategia en Europa para rivalizar con uno de sus rivales en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo




El internacional brasileño del FC Barcelona ha firmado un importante acuerdo de patrocinio personal con una compañía de ropa interior para convertirse, desde hace apenas unas horas y gracias al mismo, en nuevo embajador global de la firma y competir de tú a tú con otro silustres futbolistas que incluso ya tienen su propia línea de ropa interior, como Cristiano Ronaldo.

Alves competirá con Ronaldo en ropa interior



El lateral de la Selección Brasileña de Fútbol y del FC Barcelona ha sido el encargado de anunciar, a través de sus redes sociales, la firma de una importante alianza con Ethika, una marca norteamericana especializada en ropa interior, que le convertirá en embajador global de la misma a partir de ahora y en virtud del acuerdo alcanzado.

Así, el brasileño mostró su satisfacción por formar parte e incorporarse a la nueva campaña de una empresa californiana cuyo máximo objetivo será desembarcar en el mercado europeo donde tendrá una dura competencia en la línea propia que tiene el portugués Cristiano Ronaldo.

Explotar su imagen


Dani Alves es uno de los jugadores más preocupados por su imagen y por los negocios que, gracias a ella y a través de ella, pueda poner en marcha fuera de los terrenos de juego. Con importantes marcas patrocinadoras a su lado, el internacional del FC Barcelona no descuida la inversión fuera de los terrenos de juego y es uno de los jugadores del club catalán que más diversificada tiene la misma en diferentes tipo de negocio.

De este modo, Alves diversifica su cartera de negocios donde, además de actividades relacionadas con el mundo del deporte y la restauración, tiene también negocios dentro del mundo de la moda, su otra gran pasión.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top