adidas responde a Margot y Lily
  • La marca alemana activó en el día de ayer su nueva campaña global englobada en su estrategia Sport16 con la que confirma su liderazgo y pasión por el mundo del deporte y su apuesta por el deporte femenino




adidas puso en marcha en el día de ayer una nueva serie de vídeos para dar comienzo a su campaña Sport16 recogidos bajo el lema #Imheretocreate y donde muestra el deporte, en esta primera entrega, bajo la perspectiva femenina de mujeres.

adidas responde a Margot y Lily



Estrellas del mundo del deporte y la moda como Karlie Kloss, la DJ Hannah Bronfman, la deportista urbana Robin Arzon, o otras más conocidas del deporte femenino como las tenistas Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic o la futbolista Morgan Brian son algunas de las protagonistas de la primera entrega de vídeos que la marca alemana ha decidido, "casualmente", dedicar a las mujeres.

Y decimos casualmente porque el lanzamiento de la nueva estrategia de adidas y su campaña global llega tan sólo unos días después de que Nike presentara la suya focalizada en el deporte femenino con Margot y Lily de la que ya hablamos ampliamente en Marketing Deportivo MD.

Superar los retos



La nueva campaña de adidas da vida a historias de deportistas que muestran al mundo cómo enfocan y afrontan los retos para expresarse y experimentar a través del deporte. En esta primera fase se presentan 5 vídeos con Wozniacki, con la que aprendemos sus métodos de entrenamiento; la All Star Candace Parker y su enfoque de la maternidad; el cómo Bronfman explora lo inesperado para redescubrirse o como Robin Arzon se reinventa a través del deporte tras una experiencia cercana a la muerte. Otra estrella del deporte, la artista del fitness Nicole Winhoffer, forma rutinas de entrenamientos clásicas dirigidas a una nueva audiencia.

Con la campaña "I'm here to create", adidas anima a deportistas de todo el mundo a mostrar su lado creativo y expresar qué le sirve de inspiración para superarse y romper las barreras.

¿Aún no has la nueva serie de vídeos de adidas? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top