adidas presentó el nuevo balón de la Champions
  • La marca alemana se ha inspirado en la ciudad de Milan, lugar donde se disputará la próxima final de la presente edición de la Champions League




La multinacional alemana adidas presentó en el día de ayer el que será el nuevo balón oficial de la presente edición de la Champions League de aquí hasta final de la competición, una pelota inspirada en la que será la sede de la Final de la presente edición del torneo y que tiene numerosas novedades a destacar.

adidas presentó el nuevo balón de la Champions



El nuevo balón, "Finale Milano", se pondrá en juego ya en la nueva fase de octavos de final de Champions League que comienza hoy y librará las próximas eliminatorias a disputar de aquí hasta final de temporada.

El diseño de la nueva pelota está inspirado en la ciudad de Milán, que acogerá la gran final el próximo 28 de mayo, y donde aparecen el Teatro de la Scala junto con las famosas escaleras de uno de los estadios más míticos del fútbol europeo: San Siro.

Estreno en la ronda de Octavos



La nueva pelota presenta importantes novedades respecto a sus precedentes, como el hecho de que las estrellas hayan sido adheridas de manera térmica y no con costuras lo que proporcionará un mayor contacto al primer toque. Además, su textura de revestimiento externo proporciona un agarre óptimo.

El debut oficial del Finale Milano tendrá lugar en la primera jornada de Octavos de Final de la Champions League que se disputará hoy en los partidos PSG - Chelsea y Benfica - Zenit.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top