adidas presenta la nueva piel de Francia para el 6 naciones
  • La marca presentó de manera oficial el nuevo uniforme de la Selección Francesa de Rugby para el próximo 6 Naciones que comienza el sábado




A apenas unas horas del debut de Seis Naciones de Rugby de este año 2016 que disputarán Inglaterra, Francia, Irlanda (actual campeona), Italia, Escocia y Gales, el XV de Les Bleus ya conoce el diseño que ha elaborado la multinacional alemana adidas para la participación francesa en esta competición, en la que tratarán de mejorar la participación de la edición del 2015 en la que quedaron muy alejados de los puestos de cabeza con tan sólo dos victorias por tres derrotas globales que le hicieron acabar en cuarta posición.

adidas presenta la nueva piel de Francia para el 6 Naciones



Tras la conclusión del pasado Mundial de Rugby del año 2015, la multinacional alemana adidas tuvo como encargo el diseño de una nueva piel para la selección francesa de rugby. Después de utilizar durante el evento mundialista unas camisetas monocolor, bien en rojo bien en azul, la multinacional alemana ha optado por un cambio radical para la segunda equipación en esta nueva cita.

Así, la compañía alemana ha concebido una camiseta en la que se unen los tres colores de la bandera francesa con el objetivo de reflejar los valores, sentimientos y pasión del aficionado francés con la selección de rugby.

adiós al uniforme "español"



La compañía ha decidido dar un cambio total al diseño presentado hace ahora doce meses para la edición del Seis Naciones de 2015, un uniforme que levantó no pocas críticas en el aficionado francés al mostrar una equipación con los colores tradicionales de la Selección Española de Fútbol.

La estrategia dio resultados para la marca en forma de exposición en las redes sociales, donde se abrió un importantísimo debate acerca del acierto de la compañía (o no) con el nuevo color de los jugadores galos. adidas lleva al lado de la Federación Francesa de Rugby desde julio de 2012.

adidas presenta la nueva piel de Francia para el 6 naciones


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top