Under Armour revela su HealthBox
  • La asociación entre Under Armour y HTC sigue dando resultados y ponen en el mercado un completo paquete para medir y hacer un completo seguimiento no ya sólo a la actividad física del usuario sino a sus hábitos y ritmos de vida




La tecnología y el uso de ésta aplicado al cuidado de la salud se ha convertido en uno de los grandes targets de las más importantes firmas de ropa y complementos deportivos en los últimos años. Nike, adidas y más recientemente Under Armour no quieren dejar pasar la oportunidad de aprovechar el nicho de mercado que se abre ante ellas en un sector cada vez más importante dentro del mundo del deporte y capaz de retornar importantes beneficios en las inversiones acometidas por las mismas.

Under Armour presenta su HealthBox



Con un mercado cada vez más saturado de este tipo de dispositivos, la marca norteamericana Under Armour cree haber encontrado el elemento diferenciador que sea capaz de situar a su nueva pulsera por encima del resto. Así, la firma de Baltimore se ha aliado con HTC para presentar su HealthBox, un dispositivo que integra la medición de la actividad, el sueño, el ejercicio y la nutrición en un único patquete.

La HealthBox de Under Armour es un completo paquete informático en forma de pulsera que incluye la propia pulsera física, que la firma ha denominado UA Band, una banda de ritmo cardíaco para el pecho, UA Heart Rate, y una báscula inteligente, UA Scale. Todos estos dispositivos se conectan a la plataforma UA Record con el único propósito de ayudar a los deportistas en particular y a las personas en generar a mejorar su salud mediante unos adecuados hábitos de vida.

Para Android y iPhone



Aunque la relación entre Under Armour y HTC no es nueva (en 2015 se unieron para presentar un dispositivo de actividad física llamado HTC Grip), con el UA HealthBox ambas firmas han ido un paso más allá en su relación y pretenden conquistar una parcela de mercado cada vez más atractiva para las multinacionales.

El nuevo dispositivo estará disponible tanto para usuarios de iPhone como de Android, otro elemento diferenciador capaz de darle un plus de ventaja frente a la denostada FuelBand de Nike, que discriminaba a los usuarios de dispositivos Android, que no podían utilizar la famosa pulsera de la firma de Oregon que tanto revuelo causó hace tan sólo un par de años.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top