T-Mobile se queda con el naming del nuevo Las Vegas Arena
  • El grupo de telecomunicaciones se hace así con el nombre de uno de los estadios más espectaculares a inaugurar en breve a cambio de una cifra que rondará como mínimo los 6 millones de dólares anuales durante al menos diez años




Es uno de los recintos deportivos más impactantes y espectaculares de todo el mundo. Con su inauguración a la vuelta de la esquina, el nuevo Las Vegas Arena ha alcanzado un importantísimo acuerdo de patrocinio que garantizará la viabilidad del mismo para los próximos años y que demuestra el enorme adelanto que en términos de esta figura, la gestión del naming rights de los recintos deportivos, llevan en los Estados Unidos con respecto a cualquier otra parte del mundo.

Las Vegas Arena



Las Vegas Arena es el nuevo recinto multiusos, principalmente enfocado a la práctica deportiva pero que no se cerrará a otros acontecimientos lúdicos y culturales dentro del mismo, que MGM Resorts y AEG han puesto en marcha y que verá la luz en apenas unos meses.

El nuevo estadio tendrá una capacidad para 20.000 espectadores, con zonas VIP, discotecas, restaurantes y suites. Ha sido preciso llevar a cabo una inversion de 375 millones de dólares y se espera que en el mismo acoja encuentros de baloncesto, boxeo o hockey sobre hielo, además de shows musicales y otros espectáculos. De hecho, la primera intención de los propietarios es contar con una franquicia de la NHL que dispute allí sus partidos.

T-Mobile se queda con el naming del nuevo Las Vegas Arena



Hace apenas unas horas, los propietarios del recinto, encabezados por MGM y AEG anunciaron el importante acuerdo alcanzado con la operadora T-Mobile en base al cual la misma se convierte en propietaria exclusiva para los próximos años de los derechos de naming rights del recinto, aunque aún está por ver cuál será la denominación definitiva que el mismo lleve.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido revelados aún aunque se espera una cifra sumamente importante por hacerse con el nombre de uno de los recintos con mayor potencial de todos los Estados Unidos. Fuentes cercanas han confirmado a Marketing Deportivo MD que el acuerdo será como mínimo de 6 millones de dólares anuales (se espera incluso más) y se extenderá por un periodo mínimo no inferior a los diez años.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top