• La NBA ha confirmado al artista británico como la próxima estrella invitada encargada de amenizar el conocido halftime del fin de semana de las estrellas que se celebrará en Toronto en apenas unas semanas




Con la final de la Super Bowl a la vuelta de la esquina, la actualidad mediática en torno a dicho evento se lleva prácticamente toda la atención en el sector y la industria del marketing deportivo en los Estados Unidos en particular y, por extensión, en el resto del mundo en general. Sin embargo, existe otro importante acontecimiento, también próximo en su celebración, que ya va reclamando parte del protagonismo que durante estos días se le concede casi de modo exclusivo a la gran final de la NFL: el All Star Game de la NBA.

El halftime de la NBA



Aunque es más que evidente que el mismo no tiene ni el seguimiento ni la notoriedad ni levanta el interés que pueda hacer el de la Super Bowl, el halftime del All Star Game de la NBA va acaparando cada vez mayor número de miradas en torno al mismo, levantando y generando poco a poco la misma expectación que tiene en la actualidad el de la final de la NFL y convirtiéndose en un importante reclamo comercial para las firmas y marcas de los Estados Unidos.

En este sentido, y al respecto del mismo, la NBA ha hecho público el artista que actuará durante el próximo intermedio del All Star Game de la NBA, el fin de semana de las estrellas que se celebrará apenas una semana después de que haya finalizado la Super Bowl de la NBA, un artista que ya tiene amplia experiencia en este tipo de montajes y actuaciones.

Sting actuará en el intermedio del All Star



Así, la NBA ha informado que el próximo Fin de Semana de las Estrellas que se disputará en Toronto el 14 de febrero con los mejores representantes de las Conferencias Este y Oeste contará en su algo menos conocido halfime con la presencian del artista Sting, que de este modo será el encargado de actuar y amenizar durante el descanso del partido entre las dos conferencias.

El cantante se convertirá, de este modo, en el sucesor de Ariana Grande, quien fue la encargada de actuar en el último All Star Game del año 2015 celebrado en Nueva York. Sting, ganador de 16 premiso Grammy, hará un repaso durante su actuación por los que han sido sus grandes éxitos a lo largo de su carrera como el Every Breath you take, Roxanne, o Fields of gold.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top