State Farm renueva con la NBA travistiendo a DeAndree Jordan
  • La compañía de seguros renueva su alianza con la NBA para los próximos 6 años, una prórroga que entrará en vigor a partir de la próxima temporada




La aseguradora State Farm está de enhorabuena. El final de año trajo como especial regalo de Navidad la renovación de su alianza con la NBA, uno de sus mayores apoyos en su estrategia de expansión de la marca de la compañía a nivel mundial y para festejarlo no dudó en lanzar un vídeo con varias estrellas del baloncesto norteamericano que no ha dejado indiferente a nadie.

State Farm celebra la renovación con la NBA travistiendo a Jordan


Una de los grandes pilares en los que se apoya la NBA, la aseguradora State Farm, ha renovado la relación con la organización en un acuerdo que se extenderá durante los próximos seis años y que entrará en vigor a partir de la próxima temporada. Con ello, la NBA obtiene el apoyo incuestionable de una de sus grandes firmas patrocinadoras a la vez que la compañía afianza su relación con la Mejor Liga de Baloncesto del mundo para expandir su marca.

Y para celebrarlo, la compañía puso en la red un vídeo con varias estrellas de la NBA en la que destaca sobretodo a un travestido de 120 kilos de peso y 2,11 metros de altura: el pivot de Los Clippers, DeAndree Jordan, en una actuación divertidísima y espectacular que ha convertido en viral el anuncio en las redes sociales, lo que demuestra una vez más el cuidado que la NBA confiere a su relación con los patrocinadores, verdadero sustento de la organización. ¿Os imagináis un spot similar con las estrellas del fútbol? ¿Se prestarían a ello?

¿Aún no has visto el spot de State Farm titulado "Meet the Hoopers"? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top