Rooney hace su particular Equipo Ideal de Star Wars
  • Wayne Rooney contribuye a la difusión de la última entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias haciendo su particular once ideal con protagonistas de la mítica película




Fútbol y Cine. Cine y Fútbol. Dos sectores que por separado ya son, en la mayoría de ocasiones, sinónimos de éxito, cuando se unen para la promoción de un particular evento logran conseguir objetivos inimaginables de lograr si se optaran por realizar de manera separada. Al menos eso es lo que han pensado los responsables de la promoción de la última entrega de una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia, Star Wars, en el Reino Unido, juntando para ello a los protagonistas de la mítica factoría con uno de los grandes protagonistas de la Premier League: Wayne Rooney.

Rooney hace su particular Equipo Ideal de Star Wars



Los responsables de promocionar la última entrega de Star Wars en el Reino Unido, Star Wars: The Force Awakens, han decidido aprovechar la mediaticidad y alcance de una de las grandes estrellas del fútbol británico, el capitán de la Selección Inglesa de Fútbol, Wayne Rooney, para argumentar su estrategia de promoción y difusión de dicho estreno en las salas de cine británica.

Así, en un vídeo especial lanzado hace apenas unos días, Wayne Rooney elige cuál sería su once ideal de la saga Star Wars, un once en el que tendrían cabida según el británico desde el maestro Yoda hasta a Chewbacca, pasando como no  por el que es uno de los grandes protagonistas de la última película recientemente estrenada: el robot BB-8.

¿Aún no has visto el spot de Wayne Rooney eligiendo a su once ideal de Star Wars? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top