Renault presenta su monoplaza
  • La revista británica F1 Racing ha divulgado las que son las primeras imágenes de un monoplaza para la presente temporada, en esta ocasión de la escudería Lotus, donde se recupera el color amarillo de su nuevo propietario, la firma francesa Renault




Parece que la mítica escudería francesa Renault tiene verdaderamente prisas por volver a formar parte del Gran Circo de la Fórmula 1. Al menos así se desprende del hecho de haber sido el primer equipo, todavía bajo la denominación de Lotus, en presentar cómo será su nuevo monoplaza para la presente temporada, un coche en el que ya estará muy presente el sello de Renault incluso en su diseño.

Renault presenta su monoplaza



La todavía escudería Lotus ha sido la encargada de acaparar para sí todo el protagonismo dentro de la Fórmula 1 al revelar antes que nadie cómo será el diseño de los monoplazas del equipo para la próxima temporada, un diseño en el que ya está muy presente la sombra de Renault aunque sea en detalles tan en principio colaterales como son los colores del equipo.


Así, la marca francesas ha enviado a la revista británica F1 Racing las primeras imágenes del que será el nuevo monoplaza de Lotus para la presente temporada, imágenes que la publicación se ha encargado de divulgar a nivel mundial.


Colores Renault



Las primeras imágenes de Lotus ponen de manifiesto la vuelta de un diseño muy similar al que ya usara Renault en el año 2010, cuando los pilotos oficiales del equipo eran, por entonces, Robert Kubica y Vitaly Petrov.

El monoplaza es totalmente amarillo con franjas en negro que recuperan los colores tradicionales de la marca Renault, el amarillo sobretodo, dentro de la Fórmula 1. El apartado técnico es bastante similar al Lotus de la temporada pasada, al menos en la estética del chasis. En cuanto a lo puramente relativo a su diseño, el coche segurirá luciendo los sponsors oficiales de la escudería, aunque por ahora sólo destaca la presencia de la petrolera venezolana PDVSA.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top