Red Bull presenta su nuevo logotipo
  • La escudería austríaca presenta nuevo logotipo en el que destacan la salida de Infiniti, que ha dejado de ser patrocinador oficial de la misma, y la ausencia de TAG Heuer, que ocupará dicho rol en el equipo a partir de esta temporada




Año nuevo, logo nuevo. O al menos eso es lo que piensan en la escudería austríaca de Fórmula 1 Red Bull Racing que ha presentado el que será su nuevo distintivo a partir de esta nueva temporada que en apenas un par de meses dará comienzo a través de las redes sociales.

Red Bull presenta su nuevo logotipo



La escudería austríaca Red Bull Racing presentó en el día de ayer, a través de su cuenta oficial en Twitter, el que será su nuevo logo para esta temporada 2016, una temporada que dará comienzo allá por el mes de marzo y que viene cargada de novedades dentro del Gran Circo que es la Fórmula 1.

Así, la conocida marca de bebidas energéticas tendrá un nuevo logotipo muy similar y parecido con el que hasta ahora ya contaba pero con una importante modificación con respecto al anterior: Infiniti desaparece del mismo al dejar de ser la misma patrocinador oficial del equipo austríaco.

¿Y TAG Heuer?



Ha sido precisamente ese, la salida de la firma de automóviles Infiniti del catálogo de patrocinadores oficiales de la escudería la que ha motivado, entre otros motivos, el rediseño del logotipo. Lo verdaderamente llamativo del caso es que, contrariamente a lo que sucedía cuando la marca de coches de lujo japonesa era sponsor oficial de Red Bull, su nuevo patrocinador oficial, TAG Heuer, la conocida marca de relojes suiza, no estará presente en dicho nuevo emblema de la escudería austríaca.

De este modo, el nuevo logotipo vuelve a su formato original que abandonaron precisamente con la llegada de Infiniti como nuevo patrocinador para hacerle un hueco en su emblema oficial, hueco que por el momento no tiene la firma relojera en este nuevo diseño.

(anterior logotipo de Red Bull Racing con Infiniti)



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top