Rafa Nadal revela su secreto mejor guardado
  • En el spot puesto en marcha por Kia Motors de cara a la participación de Nadal en el Open de Australia, el tenista se viste de Superhéroe para descubrir uno de los secretos mejoro guardados por el jugador: por qué juega con la mano izquierda cuando es diestro




Año nuevo y parece que, también, suerte nueva para el que en los últimos años ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de tenis del mundo: el español Rafa Nadal, que ha comenzado 2016 con un importante impulso de optimismo de cara a los primeros torneos del año que comenzarán a disputarse en breve. En este escenario, la multinacional surcoreana Kia ha aprovechado el mismo para revelar, junto al tenista mallorquín, uno de los mayores secretos mejor guardados por el jugador.

Rafa Nadal revela su secreto mejor guardado



Tras las malas sensaciones con las que acabó 2015, un año envuelto en lesiones y en el que el propio Rafa Nadal reconoció que, por primera vez, saltaba a las pistas con la sensación de estar luchando no sólamente contra su maltrecho estado físico sino, además, contra su estado mental, duramente golpeado por esas lesiones que han protagonizado el año del mallorquín, 2016 parece haber llegado cargado de nuevos aires para el de Manacor.

Así, tras proclamarse campeón del Mudabala World Tennis Championship, torneo de exhibición sobre pista rápida que se disputa en Abu Dhabi, al vencer a David Ferrer en semifinales y a Milos Raonic en la final, el jugador encara el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, con verdadero optimismo y aires renovados respecto a 2015.

Aprovechando este escenario, uno de los principales patrocinadores del jugador, la multinacional asiática Kia, ha revelado uno de los secretos mejor guardados del tenista a lo largo de toda su carrera: por qué juega con la mano izquierda cuando Rafa Nadal es diestro.

¿Aún no has visto el spot de Kia con Rafa Nadal para el #AusOpen? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top