Nike rinde un último tributo a Bryan con "Sé Valiente"
  • La marca estadounidense rinde homenaje a Kobe Bryant con "Be Courageus", un vídeo que recorre los momentos más importantes del jugador a lo largo de su carrera deportiva




En apenas unos meses se pondrá fin a una de las carreras deportivas más importantes dentro de la historia del baloncesto: la del jugador de los Lakers, Kobe Bryant, que de este modo y tal y como ha anunciado hace ya algún tiempo, abandonará definitivamente las pistas de juego.

Nike rinde un último tributo a Bryan con "Sé Valiente"



Desde entonces, son innumerables los tributos y homenajes que tanto desde el mundo del baloncesto como fuera de él se lanzan al mercado para recordar y agradecer la impresionante carrera deportiva del que está considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

La última en sumarse a esta iniciativa ha sido una de sus grandes firmas patrocinadoras, la marca norteamericana Nike, que ha lanzado a través de las redes sociales un vídeo homenaje titulado "Be Courageus" en el que se muestran distintos pasajes de la carrera de Bryant como jugador dentro de la NBA, desde su elección en el Draft de 1996 por los Hornetts (curiosamente cuando aún estaba patrocinado por adidas) a la obtención de los diversos anillos de campeón de la NBA con los Lakers.

¿Aún no has visto el spot de Nike rindiendo homenaje a Kobe Bryant? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top