Nike presenta las nuevas botas de Neymar
  • Nike lanza al mercado una colección exclusiva de tan sólo 1.000 pares de las nuevas botas de Neymar Jr, "Ousadia Alegria", con las que la marca rinde homenaje al brasileño encarnando los valores con los que juega al fútbol




La osadía y la alegría con la que el futbolista brasileño juega al fútbol. Esas dos características son las que ha querido reflejar la multinacional norteamericana Nike en el nuevo par de botas que ha lanzado al mercado de la mano del brasileño Neymar, un diseño exclusivo de otro artista carioca, Bruno Gib, con un corazón en una bota y con un puño cerrado en la otra.

Nike presenta las nuevas botas de Neymar



Nike sigue conformando su apuesta por el que está llamado a ser, a partir de este año, nuevo embajador a nivel global de la compañía sustituyendo a Cristiano Ronaldo tal y como avanzamos en su día en Marketing Deportivo MD. Y por ello no descuida el lanzamiento de nuevas campañas con las que pretende activar esta nueva posición del brasileño dentro de la firma, una transición que en la marca tratan de poner en marcha sin muchos sobresaltos con el objetivo de no "incomodar" a su todavía gran referencia dentro del mercado del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo.


Pero lo cierto es que las iniciativas de Nike con el brasileño como protagonista se multiplican. El último ejemplo son las nuevas botas con las que Nike quiere rendir un particular homenaje al futbolista del FC Barcelona, Ousadia Alegria, que encarnan la filosofía con la que el brasileño juega al fútbol y que son los mensajes que el propio jugador lleva tatuados en sus piernas.


El diseño, diferente para cada uno de los pies, ha sido obra del artista brasileño Bruno Carneiro Bosciaro, conocido como Bruno Big, en el que se ven un corazón y una mano. Aunque las dos botas pueden parecer iguales, no tienen el mismo diseño. Tan sólo se han lanzado 1.000 cajas con estas nuevas zapatillas, una de las cuales entregó personalmente el artista a Neymar. Las restantes 999 sólo estarán disponibles de manera exclusiva a través  de la aplicación Nike Football el próximo 31 de enero. La colección Ousadia Alegria estará disponible en Nike.com a partir del 02 de febrero.

¿Aún no has visto el spot de Nike con las nuevas botas de Neymar? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top