Nike presenta el uniforme de Nadal para el Aus Open
  • Nike ha revelado cómo vestirá uno de sus grandes embajadores, Rafa Nadal, en el primer Grand Slam de la temporada, vestimenta que rinde homenaje a la ciudad de Melbourne con sus colores y sus rayas




Con el primer Grand Slam de la temporada a la vuelta de la esquina, la firma norteamericana Nike ha presentado de manera oficial el que será el uniforme que luzca el tenista español Rafa Nadal, uno de sus principales embajadores a nivel mundial, en el evento australiano que dará comienzo el próximo 18 de Enero.

Nike presenta el uniforme de Nadal para el Aus Open



Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, ya conoce cómo vestirá en la próxima edición del Abierto de Australia que dará comienzo el próximo 18 de enero y que se prolongará hasta el 31 de dicho mes después de que Nike revelara los uniformes que utilizará el de Manacor durante el evento.

Así, el tenista español utilizará una vestimenta con rayas y con colores inspirados en Melbourne en un claro guiño de la multinacional norteamericana hacia uno de los torneos de referencia dentro del tenis mundial.

Embajador clave


La colección se encuadra dentro de NikeCourt y mezcla tanto la pasión por el deporte como las tradiciones del torneo australiano. Así, mientras la ropa de entrenamiento lucirá con colores primarios clásicos y será confeccionada con tejidos Dri-Fit para combatir las altas temperaturas australianas.

Rafa Nadal es una de las grandes estrellas que la multinacional norteamericana tiene en su catálogo de embajadores oficiales dentro del mundo del tenis junto con el suizo Roger Federer. Con ambos, la marca pretende recuperar terreno frente a la pujanza de las nuevas firmas comerciales como puede ser la propia Uniqlo, encargada de vestir a tenistas como el actual número uno, Novak Djokovic o bien al japonés Kei Nishikori.








Sólo para tí porque te lo mereces



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top